jueves, 13 de marzo de 2014

Noticias de anime 13/03/2014

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution mostrara la creación de Akatsuki.



El videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution contara con mas de 50 minutos de una animación en las que podremos conocer todos los detalles del pasado de Akatsuki.

La animación lleva como nombre " el origen del grupo de guerreros mas despiadado que jamas haya existido, la mayor amenaza que se a visto en el mundo ninja"

Esta historia se entrelazaran con los momentos del juego en la cual se podrá participar en el origen de akatsuki, ademas se podrá jugar con varios miembros del grupo, como kakuzu y sasori, entre otros, ademas contaran con nuevos trajes diseñado por el mismo.




Fairy Tail ya tiene fecha de inicio en abril del 2014


En el decimotercer numero de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, ha anunciado que los capítulos de la adaptación animada de Fairy Tail, de Hiro Mashima, se estrenara en la cadena de televisión japonesa TV Tokyo el próximo 5 de abril.

Asimismo, el director anuncio que parte de la miembros del staff fueron sustituidos por otros para tener un mejor rendimientos a la de manejar el proyecto.





Nueva imagen promocional de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary


En al Web Oficial De Saint Seiya: Legend of Sanctuary se ha actualizado para mostrar un imagen promocional, la cual sera la que adorne los pósteres del filme en japón y que se puede ver acompañado a estas lineas.




Los personajes de Pokemon apoyaran al seleccionado nipon en el mundial de Brasil 2014.



Como ya es bien conocido los  países de los seleccionados  a los mundiales intentan crear una mascota para darle esperanza y aliento a sus representantes, al ver Adidas Japón esto, ahora ellos quieren llevarlo a otro nivel, quieren que la franquicia Pokemon sea la mascota de Japón en el mundial, si así como lo ven ya se cansaron de el estereotipo de mascota representativa y ahora quieren vincular a todo un icono cultural de talla mundial como lo es Pokemon, según ellos para alentar a los jugadores en las justas mundialistas por el trofeo del ganador.


Trailer definitivo para J-Stars Victory Vs.


Namco Bandai el desarrollador de este prometedor titulo ha publicado de manera oficial el trailer definitivo de el tan esperado videojuego, que tiene una duración de 13 minutos donde aparecen la totalidad de personajes que aparecen en el juego (los jugables y los de apoyo), que pertenecen a 32 series publicadas por Shonen Jump y que la razón principal para lanzar este proyecto fue el aniversario numero 45 de la revista.



Si te gusto esta recomendación recuerda compartirla para que mas personas y mas fans del anime la vean, y recuerda unirte a nuestra comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/AnimeLevelCleared, para que nuestra comunidad crezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario