martes, 4 de marzo de 2014

Reseña de anime: Devil Survivor 2 The Animation



Devil Survivor en un anime que esta basado en un juego como muchos del genero, es una historia de ciencia ficción acerca de demonios, a mi parecer se lleva una mención honoraria su comienzo casual y descabellado.

La historia comienza con un chico japones cualquiera de edad media llamado Hibiki nuestro protagonista que esta con su amigo Daichi, el cual le habla de una aplicación que esta de moda en japón, una aplicación para celular donde puedes ver la cara en el momento de la muerte de tus amigos o personas en círculos cercanos, hasta ahí todo va normal, hasta que entran al metro para ir a sus casas y se carga un nuevo "rostro de muerte", el cual nuestros protagonistas ven, y descubren que son sus propios rostros, acto seguido de un accidente exactamente igual al vídeo que acababan de ver, y como todos intuimos mueren.




De aquí en adelante la decisión es de ustedes si quieren disfrutar de un anime con un gran trabajo de trama y una gran adaptación gráfica les recomiendo esta serie, aunque es un poco estereotipesca, logra enganchar a el espectador con sus épicas escenas y envolvente banda sonora. Es uno de los mejores animes de Sci Fi que he visto ya que tiene una trama extraña pero interesante y en ningún momento te aburres, es una excelente opción para las personas que están esperando una odisea que contar o quieren simplemente matar el tiempo.

Si les gusto y por pura casualidad no tienen nuestra pagina de facebook aquí esta https://www.facebook.com/AnimeLevelCleared

Si quieren que hagamos mas reseñas, recomendaciones o primeras impresiones de algún anime en especifico comenten.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario