jueves, 23 de enero de 2014

Reseña de anime : Btooom

(Este blog se trata exclusivamente para dar a conocer el anime, puede que durante blog hayan spoilers

La historia nos presenta a Sakamoto Ryuuta, un joven de 22 años que es un completo inadaptado ya que es un desempleado que vive con su madre. La vida real de Ryuuta no es muy interesante, pero online es uno de los mejores jugadores en un juego de combate llamado BTOOOM!, haciendo de el equipo de Japón uno de los 10 mejores del mundo en este juego, se puede decir que su vida online era perfecta, era un famosos combatiente y todo el mundo le tenia respeto, hasta tal punto de casarse dentro del videojuego.

Un dia Ryuuta se despierta en una selva, colgando de un paracaídas y con una herida en la cabeza, con una bolsa y una extraño chip implantado en su mano, sin saber donde estaba y como había llegado a ese lugar Ryuuta decide explorar esa isla, cuando por fin encuentra a un ser humano, al querer preguntarle que estaba pasando, este le resive lanzandole un bomba, después de esto Ryuuta se entera que esta en un juego de supervivencia demasiado parecido a BTOOOM! haciendo que su videojuego favorito pasara a la vida real, sus únicas armas son bombas (al igual que en BTOOOM!) y que la única manera de salir de este "juego" es obteniendo los chips de 8 participantes, y pues la única manera de extraerlos es matándoles.

BTOOOM! es un anime muy bueno ya que posee varios detalles que hacen que este anime sea muy completo, tiene una tematica que entre mas va avanzando en la historia se vuelve mas profunda, cada personajes tiene su historia y su razón por la cual esta en esa isla, tiene sus toque de Gore y Ecchi pero lo saben controlarlas muy bien haciendo de este anime un excelente
seinnen.

Tiene un buen Sountrack, me parece que lo adaptan muy bien y es diferente a los de otros, su dos opening son geniales.

Este anime es totalmente recomendado y consta de 12 capítulos, que te mantendrán al pendiente de cada cosa que sucede en el anime.