jueves, 23 de enero de 2014

Doblaje De Fairy Tail



Navegando por la red me encontré con esto, y pues la verdad me llamo mucho la atención ya que Fairy Tail es una de mis serie preferidas, y se que hay personas que les gustaría verlo en nuestro idioma.

Undervox Studios es una empresa de doblaje independiente sin animo de lucro la cual esta haciendo el doblaje de la serie, es muy importante decir que este doblaje NO ES OFICIAL, pero creo que están haciendo un gran trabajo intentando doblar la serie a español latino, solo han doblado los 2 primeros capítulos y pues se puede decir que este doblaje esta muy bien hecho comparando con doblajes de aficionados que podemos encontrar en diferentes sitios web, ya que como dije en un principio esta es una empresa de doblaje, así que la adaptación de sonidos de fondo, música , efectos, Ect... es muy bien hecha.

Repito este doblaje NO ES OFICIAL.

No me atrevo a decir que el doblaje sea bueno o malo, ya que no estoy en la capacidad para hacerlo, asi que lo dejo a su consideración

Les dejare los enlace para los que estén interesados en verlo.(Los capitulos se pueden ver en FullHD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario